"

I Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón en Ibiza

0 3.256

I Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón en IbizaI Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón en Ibiza

El próximo 27 de mayo a las 11 horas se llevará a cabo el I Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón en Ibiza.

Este evento benéfico organizado por Crispin Priego Castro tiene como objetivo de recaudar fondos para la Asociación Pitiusa de Ayuda a afectados de Cáncer (APAAC). Esta asociación está ubicada en Ibiza y Formentera y ayuda a las personas más necesitadas que sufren esta enfermedad.

A partir de las 11 de la mañana en la Avenida de San Pablo tendrá lugar este encuentro de cortadores de jamón. Será la primera vez que la ciudad de Ibiza, podrá disfrutar de este espectáculo, siendo la mayor concentración de cortador@s profesionales de jamón hasta la fecha en esta isla.

Se cortarán platos de jamones blancos gran reserva y se venderán al módico precio de 2 euros el plato. También se podrá comprar raciones que serán envasadas para poder llevar a amig@s o familiares o degustar luego tranquilamente en casa. La finalidad es recaudar el máximo posible para apoyar a esta asociación.

Se habilitará una barra donde se servirán refrescos y bebidas y además el evento estará amenizado por diferentes tipos de actuaciones, desde flamenco en vivo hasta un desfile.

¿Cómo puedo participar?

Si eres cortador o cortadora y quieres participar todavía estás a tiempo, solo tienes que ponerte en contacto con la organización a través de los teléfonos: 636 71 57 48 o 628 219 175.

Entre todos los cortador@s que asistan se entregará un premio al plato mejor decorado.

El éxito está garantizado y será un día inolvidable.

Enhorabuena Crispin por llevar a cabo esta iniciativa tan solidaria y maravillosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.