Nachos de chorizo y nachos de morcilla, deliciosos snacks

285
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Nachos de MorcillaLa empresa burgalesa, Embutidos de Cardeña, nos sorprendió hace un tiempo con sus crujientes nachos elaborados con morcilla suprema de arroz bomba.

Un snakc ideado por la cocinera Isabel Álvarez del Restaurante Fábula que está en Burgos.

Tras el éxito cosechado a través de este sorprendente aperitivo, este año han presentado en Madrid Fusión una nueva variedad de nachos, los de chorizo.
Según Roberto de Da Silva, gerente de la empresa, estos nachos de chorizo son un crujiente ligero y bajo en grasas saturadas que, conserva todas las cualidades sensoriales del embutido tradicional.

Se trata de un “snack” salado que el propio Roberto denomina como “crunch” ya que alude a la sensación que se experimenta al degustarlo.

Nachos de Chorizo

Al probar este aperitivo puedes apreciar todos los ingredientes naturales que lleva el chorizo, desde la carne curada de cerdo hasta las especias que lleva, como el pimentón y el ajo, respetando tanto el aroma como el sabor de este embutido. Es un alimento equilibrado ya que a través de su proceso de elaboración se ha logrado reducir en un tanto porciento elevado las grasas saturadas.

Los nachos de chorizo cuentan con un envase similar al de los nachos de morcilla y se empezarán a comercializar en breve.

Embutidos de Cardeña, cuenta además con productos como la tierra de morcilla y tierra de chorizo, crema de morcilla, pan de morcilla o raviolis de morcilla, todo un despliegue de innovación y creatividad aplicado a un producto tan tradicional como es la morcilla.

Te recomiendo que si tienes ocasión de probarlos no te lo pienses dos veces y te lances, verás como su sabor no te deja indiferente 😉

 

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta