Foodinterest, la nueva Red social para los amantes de la cocina

109
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3
image_pdf

foodinsterest

¿Te consideras un amante de la cocina? ¿eres un apasionado de las redes sociales? ¿vuelves sobre tus pasos si descubres que te has dejado en casa tu Tablet o tu teléfono móvil? Si a todas o a varias de estas preguntas has respondido con un sí, estás de enhorabuena, puesto que ahora puedes conjugar todas tus pasiones gracias a Foodinterest, una nueva red social para los amantes de la cocina.

Y es que Foodinterest es una nueva red social especialmente enfocadas a los foodies o cocinillas, a los que dedicamos un post la semana anterior ¿Que es un foodie?. Nos estamos refiriendo a esos cocineros amateurs que disfrutan cocinando y compartiendo sus creaciones culinarias con los demás. Esta red social es una idea salida del pensamiento y la creatividad de Jaime Beltrán y José Antonio Salvador, dos jóvenes emprendedores que cayeron en la cuenta de que no existía ninguna red social capaz de satisfacer las necesidades de todas aquellas personas amantes de la buena cocina… y que en Foodinterest podrán encontrar todo lo referente a recetas, restaurantes, productos seleccionados, blogs…

Otra de las características de esta red social es que puede ser utilizada para otras muchas utilidades y usos… como por ejemplo buscar los restaurantes más recomendados o cuales son los que más se adaptan a nuestros gustos o necesidades, filtrándolos por cercanía, precio, exotismo…

Un apartado muy útil y muy bien estructurado es el dedicado a recetas. En la app se puede seguir la preparación de la receta elegida paso a paso. Además, cuando acabes, puedes fotografiar tu plato desde la misma aplicación y compartirla. Otra opción permite subir los videos de cocina caseros que hace cada cual… después de haber pasado la toma por un sistema de grabación por toques diseñados para hacer divertidos videomontajes… de una forma fácil.

Por último, Foodointerest también permite a los usuarios crear  fan pages  en las que es posible  subir información y compartir cosas en el muro, además de exponer gustos, opiniones…

De momento, la app Foodinterest sólo se puede descargar para iPhone, aunque muy pronto también estará disponible para usuarios de Android.

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3

No hay comentarios

Dejar respuesta