Feria ibérica de Alimentación Extremadura

193
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

 

 

Fial 2014

También llamada FIAL 2014 Don Benito, se celebrará entre el 22 y 24 de septiembre en el recinto ferial de Don Benito (Badajoz). El evento permitirá presentar las últimas novedades en el sector de la alimentación. Por ello, en este evento gastronómico se darán cita algunos de los mejores profesionales y más punteras empresas de este campo de la economía y de la producción. De esta forma los asistentes a FIAL 2014 Don Benito, procedentes de más de 30 países, podrán encontrarse con las Cooperativas agrícolas de producción y transformación, Consejos Reguladores, Organismos oficiales de promoción y desarrollo, entidades financieras, etc. Del mismo modo, dentro del conjunto de visitantes estarán presentes las grandes y medianas cadenas de distribución, supermercados y tiendas especializadas, entre otros, con un volumen que superó los 55.000 asistentes profesionales en la pasada edición.

Será la XXVI edición de FIAL y en esta ocasión, como también sucedió el año pasado, es previsible que los productos ecológicos cuenten con un espacio preferente y también aumente el número de compradores internacionales que se darán cita. Compradores y vendedores operan en sectores como: Panadería y pastelería, cafés e infusiones, frutas y hortalizas, refrescos y otras bebidas, vinos y licores, conservas, lácteos y derivados, pescado, congelados, prensa técnica, aceites y aceitunas, mieles, productos cárnicos y snacks, frutos secos….

Además, y como complemento al desarrollo de las actividades de la propia feria –el año pasado se mantuvieron 1.300 entrevistas comerciales, (número que se espera incrementar), está previsto organizar actividades paralelas, como visitas culturales para conocer la riqueza monumental y natural de Extremadura.

 

 

Blog de Lopez Ortega: #JamonLovers

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta