Expo Foodservice

263
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Expo FoodService

Si eres profesional de la hostelería o la restauración, mejor será que anotes un día y un lugar para el evento gastronómico: Expo FoodService (pabellones de IFEMA, Madrid) los días 4 y 5 de junio. A lo largo y ancho de los más de 5.000 metros cuadrados que ocupará la feria, el visitante podrá moverse a lo largo y ancho de cinco zonas temáticas claramente definidas: Área de Exposición, dedicada a stands vinculados con la alimentación fuera del hogar, degustaciones y expositores; Zona de Demostraciones, con showcooking; Espacio Negocio, networking con agenda previa establecida; Área de Innovación, Programa de Actividades y Concursos, donde se desarrollarán ponencias y seminarios sobre cuestiones de interés para el sector como herramientas de software, redes sociales, racionalización de consumos, gestión de recursos humanos en restauración comercial, etc.; y Espacio Relax One to One, una zona tranquila para conversar, intercambiar puntos de vista o relajarse.

¿No es lo expuesto hasta ahora suficiente aliciente para acercarse hasta Expo FoodService? Si así fuera, bueno será saber que, el evento también incluirá la 11ª edición de los Premios Hot Concept. Estos galardones reconocen la innovación y el éxito en restauración dentro de las siguientes categorías: Restauración Rápida; Fine Dinning; Restauración Colectiva; Restauración Casual; Hot Concept Junio y Hot Concept Senior.

Expo Foodservice

En pocas palabras, puede decirse que Expo Foodservice es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda existente entre restaurantes, hoteles, restauración social, distribuidores, restauradores independientes y proveedores de alimentación y bebidas, equipamiento y servicios, deben adaptarse al entorno.

Entre las distintas intervenciones y conferencias previstas en el seno de Expo FoodService destacan: Cómo aprender a manejar tanto las buenas referencias como las negativas en portales como Facebook o Twitter, encuentro que estará moderado por la plataforma web El Tenedor; la conferencia de Ricardo Vélez, quien revelará el origen y elaboración de un buen chocolate, con demostración incluida; o la ponencia El jamón como experiencia: técnicas de marketing y ventas aplicado a nuestra joya gastronómica, por Miriam López, de FACYRE #JamónLovers.

Los interesados en acreditarse en Expo FoodService  pueden hacerlo, de forma gratuita, en http://ivent.xeria.es/xcli/expofoodservice_2014/preregistro.aspx.

Pinche aquí si desea ver el programa completo – Conferencias de 2014

 

 

Blog de Lopez Ortega: #JamonLovers

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta