Croquemon Gou, a la caza de la mejor croqueta

905
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3
image_pdf

Croquemon Gou, a la caza de la mejor croqueta

Está claro que el fenómeno de Pokemon Go no ha dejado indiferente a nadie este verano. Nuestros amigos de Cosas de Comé, han lanzado una versión de lo más divertida y culinaria: Croquemon Gou.

A través de este juego, Pepe Monforte, de Cosas de Comé, reta a los usuarios a que cacen la mejor croqueta. “Si la gente va por el mundo cazando pikachus, por qué tú no vas a cazar croquetas…que además pueden tener jamón dentro”.

Esta es la idea que ha llevado al Colegio Oficial de Tapatólogos de la provincia de Cádiz a crear el juego “Croquemon Gou”, una convocatoria que comenzó el viernes 29 de julio y que se prolongará hasta el viernes 12 de agosto.

Para participar hay que enviar una foto en la que aparezca la croqueta cazada entera o como máximo con un bocado. La croqueta podrá aparecer sola, pinchada en un tenedor o incluso con el propio autor de la foto disfrutando de su felicidad croquetera, lo que vendría a ser un “selficroquet”. Las croquetas cazadas deberán destacar por su calidad, por la cremosidad de su bechamel, por la originalidad de su relleno, por la cantidad de tropezones… o simplemente porque es una croqueta que te ha gustado un montón.

Las fotos deberán estar hechas en bares, restaurantes, chiringuitos o cualquier establecimiento público que las venda y las croquetas deberán ser del sitio donde salgan. Habrá que decir en la foto en que bar está hecha, que croqueta es y la localidad del bar.

Cada participante sólo podrá mandar, como máximo dos fotos, cada una de un bar diferente.

Las fotos se podrán enviar al correo pepemonforte@cosasdecome.es, por whatsapp al teléfono de los tapatólogos 678821824, o por cualquiera de los perfiles sociales de Cosas de Comé. Ya están disponibles algunas de las croquetas enviadas por los usuarios en la web www.cosasdecome.es

Para nosotros, las croquetas de jamón, son indiscutiblemente las mejores, pero seguiremos de cerca este divertido concurso para descubrir nuevos conceptos, sabores o incluso elaboraciones.

Anímate y súmate a la caza de la mejor croqueta 😉

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3

No hay comentarios

Dejar respuesta