Jamon | Jamon Serrano, | Jamon iberico

Final del I Concurso Online de Cortadores de Jamón

0 5.572

Embutidos España celebra la final del primer concurso online de cortadores de jamón

El próximo lunes 18 de diciembre se llevará a cabo la Final del I Concurso Online de Cortadores de Jamón organizado por Embutidos España.

Como ya adelantamos hace unas semanas la empresa Embutidos España ha sido pionera en organizar el I Concurso Online de Cortadores de Jamón a través de las redes sociales.

El I Concurso Online de Cortadores de Jamón ha constado de varias fases:

Fase 1: Elección del plato creativo.  Los concursantes hicieron llegar las fotos de sus platos creativos de jamón y tras una votación popular a través de redes sociales se eligieron a los 12 concursantes que pasaban a la siguiente fase:

Arturas Tankevicius
Francisco Javier Meco Velasco
Oscar Giménez Gómez
Manuel Carretero García
Roberto Pozas Gomez
Sergio Bernuz Garcia-morato
Gema Muñoz
Miguel Angel Cerezo
Guayi Remacha
Juan Antonio Barbero Peral
Benito Ruiz Segura
Jose Antonio Martínez Molina

Fase 2: Vídeo cortando jamón. Estos 12 concursantes tuvieron que enviar un vídeo suyo cortando jamón. El jurado profesional compuesto por Carlos Muñoz, Florencio Sanchidrián y Pablo Martínez eligieron a las tres personas que pasan a la final de este concurso que se realizará de manera presencial. Los tres afortunados son:

Los finalistas son:

Manuel Carretero García.
Miguel Angel Cerezo López.
Jose Antonio Martínez Molina.

La final del mismo se llevará a cabo el próximo lunes 18 de diciembre en las instalaciones que la compañía tiene en Escalonilla (Toledo).

Durante el evento, además, Pablo Martínez, campeón de España de corte en 2017, impartirá una clase magistral de corte jamón. Asimismo, contaremos con la presencia de Florencio Sanchidrián y Carlos Muñoz, que son los otros dos miembros del jurado.

Como no podía ser de otra manera Jamón Lovers estará allí para poder cubrir el concurso completo y mostraros en directo todo lo que allí suceda. Os esperamos el lunes 18 a partir de las 12.00 horas en nuestros perfiles sociales.

¡Muchas suerte a todos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.