Jamon | Jamon Serrano, | Jamon iberico

- Advertisement -

¿CÓMO SE FINANCIA JAMON LOVERS?

Miriam López Ortega CEO y Fundadora Jamón Lovers

Durante los dos primeros años de nuestra vida, Jamón Lovers ha sido un proyecto que ha ido creciendo a base del esfuerzo personal, de la pasión por el jamón y del sueño en convertirnos en el referente en comunicación y marketing de este sector. No hemos recibido inversiones ni ayudas externas por parte de ningún organismo oficial ni empresa.

En estos años de andadura las cosas no han sido sencillas pero os aseguramos que hemos disfrutado y aprendido de cada una de las magníficas experiencias que nos ha brindado este camino.

MEDIOS DE FINANCIACIÓN:

Actualmente tenemos dos líneas de financiación:

Nuestros clientes:

Cada vez más empresas, asociaciones y personas dentro de este sector confían en nosotr@s como apoyo a sus estrategias de marketing. Colaboramos con ellos en la amplificación y difusión de sus mensajes y en la generación y creación de contenidos de valor para sus usuarios.

Aportamos toda nuestra experiencia, especialización, know how y plataformas de comunicación y distribución.

Puedes ver algo más de información al respecto en la sección Marketing de Contenidos.

Donaciones:

Tenemos la suerte de que algunos de nuestros usuarios y seguidores han decidido apoyar este proyecto a título privado.

Por eso tenemos abierta una línea de donaciones a través de la cual recibimos ayudas para poder seguir creciendo y mostrando este maravilloso mundo, el del jamón.

Si quieres hacer una donación puedes hacerlo a través de nuestra cuenta de Paypal o poniéndote en contacto con nosotr@s a través de nuestros perfiles sociales o por email: hola@jamonlovers.es